NUESTRA ESCUELA

Somos un espacio de formación autónomo e independiente, con excelente calidad docente, una alternativa a la formación tradicional académica.

LA TRANSFORMACIÓN ES BIENESTAR
EDUCAR CON SENTIDO HUMANO NUESTRO PROPÓSITO

Escuela Espacio Sagrado
Fundada el 2006

PROPÓSITO

El cambio para un mundo mejor, más respetuoso, amoroso y humano, está en nuestro interior, y se proyecta en nuestra vida, familiar y laboral, todo se inicia dentro de nosotros.

Creemos que Aprendiendo sobre quienes somos, ACEPTANDO y sanando nuestra HISTORIA personal, contribuimos a la CONSTRUCCIÓN de un mundo mejor, ofreciendo lo mejor de nosotros en todos los ÁMBITOS del experienciar.

NUESTRO APORTE

Ofrecemos capacitaciones profesionales en artes sanadoras y terapéuticas, con una metodología teórico – vivencial, con foco en el proceso personal como base del aprendizaje, para luego aplicarlo en otros.

DIRECTORA

Irina Durán Martínez

Fundadora y Directora de la Escuela de Formación Terapéutica Espacio Sagrado.

Psicóloga mención Clínica, UNIACC y Licenciada en Arquitectura, UDD.
Creadora de espacios humanos que permiten el desarrollo del proceso creativo-terapéutico.

Ha gestado los programas de formación de la escuela, con el propósito de expandir estas técnicas, dándolas a conocer desde lo académico y terapéutico, en un ambiente cálido y profesional, como es Espacio Sagrado.

Socia Fundadora Espacio Gestando Futuro, Guardería Infantil con enfoque Montessori y crianza respetuosa.

Autora del Libro: Hijas Libres, lo que tienes que saber para transformar el dolor hacia tu madre en poder.

Otros estudios:

• Diplomada en Estudios Interdisciplinarios de las Mujeres.
  • Diplomado Cuerpo y Trauma (f).
  • Coach para mujer (F) ILC Academy.
  • Ancestrologa, Escuela Engel & Liberman.
  • Diplomado en intervención familiar desde las Constelaciones Familiares
  • Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos, Centro de Estudio de lo Sagrado -Femenino y lo Sagrado Masculino – Carpa Lunar.
  • Diploma de Arteterapia, Metáfora, Barcelona.
  • Estudios en Terapia Corporal y procesos grupales, Escuela de Terapia Corporal.
  • Terapeuta Floral Bach, Bush y California.
  • Curso de Formación Arteterapia, Instituto Transpersonal Integral.
  • Formación en Psicogeometria / Geometría Sagrada (Argentina 2007 a 2010).
  • Expone en Congreso de Artes – Expresivas (Berkeley, USA 2013).
  • Participa Congreso de Artes Expresivas (Perú 2011).
  • Realiza su práctica profesional en restauración patrimonial en La Habana vieja, Cuba (2002).

Sitio web: www.hijaslibres.com
Instagram: www.instagram.com/irinaduranm